AUTOR

antesalarrhh
Resulta ciertamente difícil hablar de uno mismo, sin que alguien pueda pensar que el discurso no está exento de algún rasgo de vanidad, pero supongo que si estás leyendo esto, es porque existe un interés certero en conocer quien está aquí detrás.

Nací un día 9 en la primavera de ya hace algunos años, me encanta este número, y ha marcado en parte mi vida, con coincidencias realmente curiosas, de las que no me extenderé a comentar.


Según la numerología, nacer un día 9 imprime un carácter amistoso y simpático, desinteresado, cumplidor con su trabajo y con talento para la escritura. 
Persistente, generoso y con gran capacidad de superación, disfruta con lo que hace, es persistente, generoso y con capacidad de empuje.

Si, realmente me veo reflejada en gran medida, claro está, que resalta todos los aspectos positivos, tampoco es que esté muy interesada en reseñar todos los negativos, obviamente.



Mi pasión por los recursos humanos se ha ido forjando a lo largo de los años. Mis comienzos en el mundo laboral fueron en el área de formación, siguieron como gestora y consultora en distintas organizaciones, hasta llegar a la dirección de personas en el sentido más amplio.


Puedo afirmar que mi vida profesional está unida al aprendizaje continuo. Comencé con mi s estudios en Relaciones Laborales, que más tarde amplié con la Licenciatura en Ciencias del Trabajo y un Postgrado en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
María C. Melero

En los últimos años, me he centrado en ampliar mi formación en distintas áreas como la Psicología emocional, el Coaching o el Personal Branding.

Mi experiencia profesional de más de 20 años se ha ido desarrollado en diferentes compañías de diversos sectores económicos, desde la consultoría, hasta la dirección de políticas de implantación de sistemas de gestión de personas, promoción y desarrollo. Si deseas saber algo más sobre mi, visita mi perfil.

Presente en diferentes redes sociales, me encanta la inmediatez que suponen los nuevos modelos de comunicación, al que también deben adaptarse las empresas.


También escribo, ya desde hace algún tiempo, colaborando en diversas plataformas digitales de RRHH y en la conocida revista Marie Claire.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para mejorar, gracias.